Saprissa busca caminos para traer a Spindola.

El Deportivo Saprissa se encuentra analizando las posibilidades de como traerse a su nuevo fichaje Esteban Espíndola ya que por razones del Coronavirus y las medidas sanitarias tomadas por el Ministerio de Salud no permiten la llegada de personas de suelos centroamericano, la apertura de fronteras será según se anunció de turistas que provengan de países como Unión Europea, Reino Unido y Canadá.
Los dirigentes morados han pensado enviar al jugador a uno de estos países pero según lo que indica el Ministerio la persona debe por lo menos haber estado 14 días en el país, osea no es solo ida y vuelta una vez que llegue se verá sometido a una prueba de Covid y salir negativo para poder ingresar al país.

Perfil del jugador

Nombre: Esteban Ezequiel Espíndola López Fecha de nacimiento: 22 de marzo de 1992 Edad: 28 años

Posición: Defensa

Estatura: 1,78 m.

Clubes: River Plate, Atlético Rafaela, Belgrano, San Martín de Tucumán, Olimpia (Honduras), Racing de Córdoba y Marathón (Honduras).

GucciBF Redacción
Programa ONda Tica Deportes

ONDATICAONLINE.COM

Si le gusto esta informacion compartela.

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.