Rónald González: “Estamos listos y sabemos lo que debemos hacer”

La octagonal es el desafío que se le presenta a Rónald González y a la Selección Nacional en sus aspiraciones de estar en el Mundial de Catar 2022.

El timonel brindó una conferencia de prensa virtual este martes, donde fue muy amplio en distintos temas como la planificación para los próximos meses, el seguimiento a jugadores y la importancia de tener algunos fogueos con rivales del área.

Rónald fue enfático en que, a lo largo de estos meses, tanto él como su cuerpo técnico se han mantenido adelantando trabajos y por eso, no se sienten sorprendidos por las decisiones anunciadas por la Concacaf.

“Nosotros nos preparamos en estos meses, tenemos un análisis y criterio de los equipos que pueden entrar en ese octagonal. Son rivales que teníamos en el mapa, precisamente por este tema de la pandemia de que algo podría ocurrir”, indicó el timonel

Hugo Quesada, Programa OndaTica Deportes
ONDATICAONLINE.COM

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.