Real Madrid gana pidiendo tiempo ante el Granada.

En un partido bastante complicado para el Real Madrid logro sacar la victoria con las anotaciones de Karin Benzena y Ferland Mendy.

Desde un inicio el equipo merengue salió con todo para sacar el triunfo y no dejar acercarse al equipo del Barcelona, en un primer momento Isco realizo un disparo desde el interior del área , pero no fue suficiente para vencer a Silva. El Granada trato de responder con un remate de cabeza de Fernández , pero Ramos hizo una cobertura perfecta para impedir que ese tuviera oportunidades de contactar el esférico.

Mendy abrió el marcador mediante una jugada que desarrollo por la banda izquierda , el francés recibió el balón en tres cuartos de cancha recorto para dirigirse hacia el área y cuando parecía que no había forma de meter el balona la portería , hizo que este se introdujera para anotar el primer tanto del partido.

El segundo gol vino cuando Benzema recibio un pase por la banda inquierda por parte de Modrid, se metio al aerea y anoto el segundo Gol. El gol del Granada se dio cuando casemiro perdio el balon en salida el cual recogio Machis y con fuerte remate vencio a
Courtosis.

Al final del partido el Granada atacó fuerte mientras los madrileños pedían tiempo, pero no les alcanzó y el Madrid se aleja 4 puntos del equipo del Barsa.

Gucci BF Onda Tica Deportes.

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.