Navas detiene penal que le da la Copa de la liga al PSG

El PSG se consagró campeón de la Copa de la Liga al entregar vencido por vía de los penales al Lyon el partido durante los 90 minutos concluyó con un empate a 0 goles igualmente en los tiempos extra lo que los llevó a los lanzamientos de penal

Durante el partido destacó la participación de Anthony Lopes al evitar las constantes arremetidas de los parisinos, ya en la definición desde el punto de penal no logró atrapar ningún lanzamiento de su contrario. Mientras que su colega Keylor Navas logró adivinar el remate de Bertrand Traore lo que dejo en bandeja para que el Pablo Sarabia le diera el marcador final de 6-5

Con este triunfo el Paris se embolsa cuatro títulos de la temporada del fútbol de Francia con Thomas Tuchel en el banquillo. Lograron la Supercopa de Francia, Ligue 1, Copa de Francia y ahora la Copa de la Liga.

Con Neymar en el ataque, pero sin Kylian Mbappe -baja por lesión-, los franceses apuntan a su máximo reto, la Champions League, donde se medirá el 12 de agosto en cuartos de final contra el Atalanta de Italia.

GucciBF

Programa Onda Tica Deportes Y Almuerzo Deportivo O

Ondaticaonline.com 

Se le gustó la información dale me gusta y comparte 

 

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.