Lusail Iconic Stadium tendrá honores en Qatar 2020

El puerto de Lusail, a sólo 15 kilómetros de Qatar, fue sede de la presentación del estadio donde se jugará la final de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022. El más esperado entre los recintos que albergarán los partidos entre selecciones procedentes de todo el mundo es un diseño del despacho Foster + Partners y es conocido como el Lusail Iconic Stadium.

Los organizadores de la Copa Mundial contemplan que sea en este estadio donde se disputen tanto el partido inaugural como la final de una justa deportiva que se realizará en casi cuatro años y ya concentra la atención del mundo entero en cada anuncio relacionado con Qatar 2022.

el estadio está rodeado por un estanque de agua y los espectadores deberán cruzar alguno de seis puentes para entrar al edificio. También dispondrá de una explanada exterior para peatones que se extenderá hacia una serie de edificios de servicios y un hotel ubicado en las cercanías.

Tomado de Forbes México.

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.