Exministra de Salud Maria Luisa Ávila en contra de Marcel en el Saprissa «va en contra de los valores del equipo»

La posible llegada del jugador Marcel Hernández ha sido noticia en estos en diferentes sectores de la prensa que los ponen en diferentes equipos pero donde ha sonado más es en el Deportivo Saprissa incluso algunos medios se han atrevido a decir que en cualquier momento lo presentan, esta información cayó muy bien para algunos sectores porque nadie desconoce los atributos que tiene Marcel con el balón.

Hoy aparece el medio de prensa «La Teja» con las manifestaciones de la Dra. Maria Luisa Avila Exministra de Salud apoyada por un grupo de seguidores morados  indicando que la contratación de Marcel va contra los valores morales del equipo, considera la Doctora Ávila que mientras el jugador no resuelva este caso que tiene en los juzgados de  Cartago de supuesta  «violación a menor y pornografia infantil » su contratación «va en contra de los valores del club enfocado a la familia y en el fútbol femenino» recalcó.

GucciBF Onda tica Deportes

Ondaticaonline.com

 

,

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.