El Herediano de malas pierde a Bryan Rojas para el próximo torneo.

Recientemente el Herediano se vio golpeado por la suspensión de sus dirigentes por parte del Comité de Ética de la Federación de Fútbol y hoy se da a conocer la lesión que sufre el joven delantero Bryan Rojas el cual se perderá el campeonato próximo a iniciarse.
Bryan venía padeciendo de una molestia y hoy se confirmó que padece de una ruptura total de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha.

¿Qué es una rotura del ligamento cruzado y cómo se produce?
Un ligamento es un haz de fibras de colágeno con forma de banda cuya función es limitar el movimiento de la articulación para que no sobrepase los límites anatómicos y biomecánicos. La estabilidad de la rodilla está asegurada por cuatro ligamentos: los ligamentos cruzados anterior y posterior y los ligamentos laterales interno y externo.
Los ligamentos cruzados son dos estructuras que se cruzan en el interior de la rodilla, unen la tibia con el fémur y proporcionan estabilidad en los movimientos de extensión y flexión.

El tiempo de recuperación es de aproximadamente seis meses se espera  pasarlo a cirugía.

 

GucciBF Corresponsal Programa Onda Tica Deportes
Ondaticaonline.com

Si le gusto esta informacion dale me gusta y compártela

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.