Cartaginés prueba refuerzos ante Santos de Guápiles

Esta mañana se llevó a cabo el primer partido  de preparación del Club Sport Cartaginés, de cara a la nueva temporada 2020-2021.

El encuentro se realizó en el Estadio Fello Meza, importante destacar que se llevaron todos los protocolos de salud correspondientes; en dicho compromiso participaron los nuevos refuerzos del Cartaginés tales como Kenner Gutiérrez, Allen Guevara, Marco Madrigal, Byron Bonilla entre otros.

La participación de los jugadores fue destacada y le permitió al estratega Hernán Medford visualizar por primera vez el parado de su equipo con los nuevos integrantes de cara al apertura 2020.

El encuentro contó con 4 tiempos de 35 minutos cada uno, al final el resultado favoreció a los de la vieja metrópoli 2 goles por 1, los anotadores fueron José Sosa y Marcel Hernández.

Esteban Richmond Hernández, Director

PROGRAMA Almuerzo Deportivo

Sabados 2:45 ONDATICAONLINE.COM

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.