Saprissa se confirmó ayer en el liderato del Torneo de la LIga Costarricense al vencer al equipo rojiamarillo con marcador de uno a cero, El único gol vino por parte del jugador Michael Barrantes al minuto 7 de la parte inicial, en diferentes oportunidades lo florenses trataron de alcanzar la igualada pero no lograron sobrepasar la saga morada que se paro en firme y mas bien fue el equipo de Centeno el que estuvo más cerca del aumentar el marcador.
Esta victoria deja a los morados con 36 puntos y mantiene la diferencia de cuanto puntos sobre su mas inmediato seguidor la Liga Deportiva Alajuelense, con este marcador el equipo Herediano se mantiene a 10 puntos del Deportivo Saprissa.
ALINEACIONES
Deportivo Saprissa: Aaron Cruz, Ricardo Blanco, Aubrey David, Luis José Hernández, Michael Barrantes, David Guzmán, Marvin Angulo, Mariano Torres, Johan Venegas, Cristian Bolaños y Ariel Rodríguez.
CS Herediano: Esteban Alvarado, Cristian Reyes, Keyner Brown, Ariel Soto, Orlando Galo, Gerson Torres, Berny Burke, Yeltsin Tejeda, Esteban Granados, John Jairo Ruiz y Yendrick Ruiz.
ÁRBITROS
Ricardo Montero, Emanuel Alvarado, Erick Sánchez y Benjamín Pineda.
Comisario UNAFUT: Karina Rodríguez.
GucciGB