Oficial : Liga Santader volvera el 11 de junio

La liga española junto con el Consejo Superior de Deportes y la Real Federación Española de Fútbol oficializaron el retorno del certamen hispano para el miércoles 11 de junio, con el partido entre Sevilla y Betis. 

El campeonato, si se cumplen todas las previsiones y dependiendo de la evolución de la pandemia, concluirá el fin de semana del 18 y 19 de julio.

Las tres instituciones aprobaron, según informaron en un comunicado, el formato de desarrollo de las once jornadas pendientes para la finalización de los certamenes de Primera y de Segunda División.

La reanudación de la competición se realizará durante el fin de semana del 13 y 14 de junio, aunque el retorno del torneo comenzará el miércoles 11 con el clásico sevillano en el estadio del conjunto que dirige Julen Lopetegui, tercero en la tabla de posiciones.

«Del desarrollo de las conversaciones en esta primera reunión ordinaria del Grupo de Contacto, creado en base al espíritu de los Pactos de Viana y bajo el cobijo del Código de Conducta firmado entre las partes, se concluye que no existirán problemas ni dificultades para concretar días de juego y horarios», indica el comunicado.

De esta forma, «el Consejo Superior de Deportes felicita a los miembros del Grupo por el espíritu de diálogo y buena disposición mostrados durante el encuentro, que se ha celebrado en la sede del Consejo»

Fuente:A lAireLibre.cl/EFE

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.