Messi queria jugar la Copa America.

Leo Messi tenía sed de revancha de la pasada Copa América perdida ante Brasil en territorio carioca. El 10 estaba ilusionado con volver a competir con la Albiceleste este año pero tendrá que esperar a 2021, ya que la competencia fue aplazada.

“El aplazamiento de la Copa América fue una enorme decepción, pero desde luego era normal y lo más lógico. La Copa iba a ser un gran acontecimiento para mí este año y tenía una ilusión muy grande de volver a jugarla. Fue duro cuando me enteré del aplazamiento, pero lo comprendí perfectamente”, confesó Messi.

Lo cierto es que la Selección Argentina parecía haber encontrado un buen nivel tras haber cerrado de buena manera la pasada Copa América. En los últimos amistosos, Messi había dado un buen rendimiento en su selección.

Como capitán de Argentina, Messi ha asegurado que la clave para mantener esta buena dirección de la Selección Argentina es mantenerse siempre el contacto entre los jugadores.

”Ahora más que nunca es importante seguir en contacto con el equipo. De vez en cuando, nos juntamos todos para hablar y vernos. Y, con muchos otros, hablo todos los días”

Tomado de la Página Oficial de Barcelona 

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.