De la cancha al “tele-entrenamiento”

Las recomendaciones de las autoridades sanitarias para permanecer en casa, evitar el acercamiento social, hacer teletrabajo y así colaborar con la no propagación del coronavirus, es algo que no escapa a la realidad de los futbolistas de las selecciones nacionales.

En este escenario se encuentran todos los jugadores de la Selección de Fútbol Sala, entre ellos Diego Zúñiga y Milinton Tijerino, quienes explicaron que no solo han acatado las indicaciones en sus hogares sino no que, a su vez, demuestran que es posible “tele-entrenar”. Medida que han tenido que tomar luego de sufrir la suspensión de toda actividad local e internacional, como el torneo Premundial de la Concacaf que estaba programado para mayo en Guatemala.

Los futbolistas se conectan para seguir juntos los entrenamientos brindados por el preparador físico de la Tricolor de Fútbol Sala, Marco Vega, quien fundamenta sus rutinas tomando en cuenta la carencia de elementos de gimnasio que podrían tener los jugadores en sus respectivos hogares.

Keylor Navas y su familia cumplen su tercer día de cuarentena luego de haber estado en Francia y por el momento realiza diversas dinámicas de ejercicios para mantenerse en forma

Hugo Quesada Fernandez

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.