Resumen de la Jornada de Fútbol de la primera división de Costa Rica

El Deportivo Saprissa inicia con el pie derecho el Campeonato Nacional de la primera división tras derrotar 0 x 1 a domicilio a la Asociación Deportiva San Carlos con un golazo del volante Mundialista Cristian Bolaños.

Luego el Municipal Grecia dio la primera sorpresa del torneo de Clausura al empatarle al Campeón Nacional el Club Sport Herediano 3 x 3 y manda un claro mensaje que este año irá por más que por salvarse del descenso.

Y el cuadro de Guadalupe F.C. el dirige Geiner Segura protagonizó la primera goleada del arranque del torneo al vencer a los Universitarios 5 x 0.

Cartaginés no pudo ante su verdugo el Santos de Guápiles con el que empató 2 x 2 y arranca el torneo como de costumbre cediendo puntos en casa lo que le harán falta al cierre del torneo.

Jicaral arrancó con victoria al despachar a los del Valle de General con marcador de 3-1 en casa

Así las cosas el torneo ya táctica la tabla de goleadores en vista que por segundo torneo consecutivo Guadalupe aporta el goleador del torneo en el arranque con Adrian Martínez que este sábado consiguió 3 anotaciones seguido por Marcel Hernández del Cartaginés con dos goles y el hondureño Alex López..

Y finalmente,La LDA derrotó 4 x 1 al equipo de Limón F,C, con anotaciones de Ariel Lasiter, doblete del Hondureño Alex López y Anthony López de Penal.

Con esto Guadalupe lidera la tabla de posiciones con 3 igual que Saprissa la Liga y Jicaral pero los 5 goles a favor que le encajó a los Universitarios lo colocan en la punta de la tabla. Con punto están Herediano, Grecia, Santos Cartaginés y con cero puntos Limón, San Carlos, Pérez Zeledón y Universitarios.

Corresponsal: Hugo Quesada

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.