NInguno pudo con el,misterio financiero o genio de los negocios..?

Mucho se ha hablado hace ya algunos meses de lo que pasa con el actual campeón nacional… y en los últimos días, ha tomado mayor notoriedad la forma en que el Club Sport Herediano logra acaparar los titulares deportivos en los medios, tanto por lo hecho en el terreno de juego, como lo realizado en las mesas de negociación.

De un año para acá, después de la integración de Jafet Soto como Gerente Deportivo y e imagen más representativa del club florense, se han convertido en tema de todos los días en cualquier conversación futbolera.

Fichajes exitosos, negociaciones irresistibles para los jugadores con contratos extensos y promesa de levantar campeonatos, además de la oportunidad y facilidad de jugar fuera del país, son parte del éxito de la gestión herediana, pero todo esto despierta el morbo no sólo de la afición, sino también de dirigentes de los demás equipos…

En días anteriores Agustín Lleida declaró públicamente su molestia, luego de que Jafet Soto indicara que el gerente manudo está negociando con jugadores por debajo de la mesa, jugadores que no juegan con el team pero que Jafet ya tiene comprometidos para ser parte del Team.

Adicional a eso, los florenses anunciaron la construcción de su nuevo estadio, «La Nueva Casa de Don Eladio», se le ha escuchado mencionar a su afición.

Lleida indicó que el florense tiene más de 100 jugadores contactados, eso es más del 50% del mercado nacional y solicitó intervención de los entes competentes, pues necesariamente se va a tocar jugadores que ya han hablado con Jafet, pues según Lleida prácticamente ha intentado contactar a jugadores de todos los equipos de primera división y hasta legionarios.

Jafet es evidentemente que es un muy buen negociador pero ¿da para tanto la cobija en el actual campeón nacional?.

*Misterio financiero o genio de los negocios..*

Periodista: Leo Aleman

 

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.