El actual número 2 de la ATP Novak Djokovic, inició con buen pie en el Masters 1000 de Londres ante el joven italiano Matteo Berrettini quien entró al torneo como número 8 del mundo, a quien el serbio derrotó con parciales de 6-2 y 6-1 en un duelo que duró apenas 62 minutos.
Djokovic ya ha ganado este torneo un total de 5 veces y puso toda su experiencia al servicio de este duelo para sacarlo con colmillo.
Respecto al novel jugador italiano, dejó buenas sensaciones y pinceladas de proyectarse como un talento a futuro aunque por la inexperiencia del mismo, Novak se vio muy cómodo a lo largo del encuentro.
Posterior a esta competición, Djokovic tiene como norte el Abierto de Australia y Wimbledon que otorgarán 640 puntos, suficientes para quitarle el primer lugar al español Rafael Nadal, que se lo había arrebatado por Nadal en el Masters de París.
«Es muy agradable estar de vuelta. Un poco antes, durante este año, ya antes pasé una estancia fenomenal en Londres», declaró el número 2 del mundo tras el encuentro. (Periodista Leo Aleman)