Luka Modric gana el Premio Foot 2019

Luka Modric gana el Premio Foot 2019*

El jugador croata Luka Modric se ha hecho ganador del Premio Foot que reconoce a los mejores futbolistas mayores de 29 años que han mantenido una carrera más que sobresaliente, como en el caso del subcampeón del mundo con Croacia.

La gala para este premio se llevó a cabo el pasado martes en Mónaco y el premio se suma a una carrera llena de galardones para Modric, que había llamado la atención por no aparecer ni siquiera dentro de la lista de nominados al Balón de Oro de la Fifa, luego de haberlo ganado en 2018.

«Es un honor para mí recibir este premio, estoy volviendo a mi mejor nivel tal y como demostré en el ultimo partido. Quedan siete partidos hasta final de año muy importantes y seguiremos jugando bien», mencionó el también jugador del Real Madrid.

El croata se convierte de esta manera en el 17° jugador en ganar este premio que empezó a otorgarse en 2003, cuando se le dio al mítico jugador italiano Roberto Baggio por su destacable paso por el Brescia de Italia, en donde compartió cancha con el costarricense Gilberto Martínez en su estancia por el Calcio.

Ya anteriormente este premio también lo habían ganado los españoles Iker Casillas y Andrés Iniesta y el último campeón del galardón había sido el delantero uruguayo Edinson Cavani, que hoy otorga el podio a Luka Modric. (Periodista Leo Aleman)

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.