ASÍ SE VEN LO INCENDIOS DE CALIFORNIA DESDE EL ESPACIO.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos (NASA) reveló imágenes que muestran los incendios en California y Baja California desde el espacio,»Alimentados por el clima cálido, la baja humedad y las ráfagas de fuertes vientos del este y el noreste, varios incendios forestales grandes se encendieron a lo largo de la costa oeste de los Estados Unidos y México a fines de octubre de 2019″, explicó en un comunicado la NASA. En las imágenes compartidas se puede observar el humo generado por los incendios, que se extiende varios kilómetros.

Las imágenes fueron captadas ayer, cuando las autoridades ya tenían un gran avance en el control de los incendios que iniciaron la semana pasada. Hasta el momento, las autoridades reportan que los incendios han afectado más de 10 mil hectáreas en la entidad y provocaron la muerte de tres personas. Protección Civil del estado prevé que hoy sean apagados los incendios, que de acuerdo con el último reporte, ya tienen al menos 80 por ciento de liquidación.

Add Your Comment

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.