Según investigaciones un smartphome acumula 10 veces mas bacterias que la taza de un inodoro

Según estudios realizados se ha llegado a la conclusión de que el COVID-19 puede sobrevivir en aerosoles durante un tiempo máximo de tres horas , hasta cuatro horas en el cobre, 24 horas en el cartón y hasta dos a tres días en el plástico y el acero inoxidable.

Según la investigación mantiene que podría sobrevivir hasta 24 horas , por lo que se recomienda limpiarlos con frecuencia para evitar que se conviertan en un foco de infección.

Un smartphome acumula 10 veces más bacterias que la taza de un inodoro, nueve de de cada 10 contiene un microbio potencialmente propagador de alguna enfermedad, esto por motivo de que estos dispositivos están en constante contacto con nuestras mano,. De esta forma , por mucho que tengamos una higiene estricta , si seguidamente cogemos un celular infectado ,esta no habra servido de mucho.

De ahi que cada persona tiene la decisión en sus manos , puede sacarlo a la calle o no pero en cualquier caso siempre habrá que desinfectar

GucchiGB

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.