Noticia esperanzadora, empieza a bajar el número de casos de coronavirus en Europa

 

En Europa siguen en una ardua lucha contra el coronavirus, pero en los últimos días, creció la esperanza de empezar a contener el brote, tras los últimos balances de los países más afectados, que registraron un descenso en el número de casos después de semanas.

La pandemia ya ha matado a más de 50.000 personas en Europa, de ellas cerca del 85% en Italia, España, Francia y Reino Unido.

Italia sigue siendo el país más afectado.

Los fallecidos ascienden a 16.523, al registrarse 636 más en las últimas 24 horas, una cifra superior a los 525 del domingo, que fue la más baja en casi tres semanas.

Los casos totales desde que se detectó el virus el 20 de febrero, son 132.547 – 3.599 más, respecto al domingo y la cifra más baja desde el 17 de marzo, lo que parece confirmar, la ralentización de los contagios en el país, según los datos proporcionados por Protección Civil.

Según su director, Angelo Borrelli, actualmente hay 93.187 personas enfermas, con lo que el número de positivos ha subido en 1.941 en un día, menos que el día anterior, y 22.837 personas ya se han curado, más de mil en un solo día y una cifra algo superior al día anterior.

 

Ramon Urbina Brizuela 

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.