La selección de Fútbol no tendrá margen de error

La suspensión de, prácticamente, todos los campeonatos donde militan los jugadores que integran la selección mayor ocupa al director técnico, Rónald González, quien de manera directa y honesta aseguró que se le acabaron las oportunidades de ver posibles seleccionados.
La gran afectación que sufrirá la Tricolor con la suspensión del fútbol a nivel mundial será evidente, pero el estratega del equipo patrio aseguró que la salud de cualquier ser humano siempre será la prioridad, por lo que, es respetuoso de las decisiones tomadas por las máximas autoridades gubernamentales y del fútbol.
Este partido lo jugamos todos!

La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) se compromete a apoyar las medidas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud, con relación a la pandemia del COVID-19 (coronavirus).

Por eso, con el objetivo de disminuir la propagación de esta pandemia, la FEDEFUTBOL pretende concientizar a la población costarricense por medio de la iniciativa “Este partido lo jugamos todos”, campaña que resalta las recomendaciones brindadas por las autoridades de salud de no salir de casa; solo si es necesario, seguir los protocolos al toser, estornudar, y evitar sobre todo la aglomeración de personas en un mismo lugar.

Hugo Quesada 

 

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.