Fue aprobada solicitud de rebaja solicitada por Recope a la Aresep

Un buen alivio para el bolsillo de los conductores, trae este mes de marzo, con la rebaja en las tarifas de los combustibles, que fue aprobada por la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos, y que entrará a regir esta semana.
¢40 por litro bajarán la gasolina súper y regular mientras que el diésel bajará ¢63, como lo solicitó la Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope).
El jefe de estudios económicos de Recope, Luis Carlos Solera, dijo a los medios de comunicación, que el coronavirus en China y sus consecuencias posteriores, provocaron una fuerte caída en los precios en el mercado internacional.
Con la rebaja, el litro de gasolina súper pasará de ¢645 a ¢606 y la regular de ¢623 a ¢583, mientras que el diésel pasará de ¢561 a ¢498 el litro.
Según Solera, esta situación es atípica para la época del año y que los nuevos precios regirán al día siguiente de que se publiquen en el diario oficial La Gaceta.

Corresponsal: Ramon Urbina Brizuela

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.