Embajadora de Costa Rica en España informa de 6 Costarricenses contagiados, 3 están en cuidados intensivos

El ministerio de relaciones exteriores da cuenta que 2 están en Madrid y uno en Barcelona, según nuestra embajadora, Ana Elena Chacón, los dos de Madrid, dejaron el respirador artificial y ahora respiran por su cuenta con oxígeno, esperamos que el desenlace de ellos sea positivo, dijo.

Chacón agregó que los otros 3 no están hospitalizados y que no descartaba la aparición de más ticos contagiados, por lo cual la representación diplomática se encuentra en alerta para atenderlos en lo que se pueda.

Reiteró que la embajada está respaldando a los nacionales que deseen regresar al país e igualmente a los contagiados con el coronavirus.

La embajada y el consulado permanecen cerrados en Madrid, por prevención, pero se labora por medio de teletrabajo.

Los números del Ministerio del Exterior confirman que un total de 388 costarricenses, han logrado regresar al país y que se trabaja en el apoyo de 376 más que no han podido regresar por la crisis mundial del coronavirus, estos datos son preliminares y pueden cambiar en el transcurso de los siguientes días

Ramon Urbina Brizuela

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.