Selección de Boxeo de Costa Rica obtuvieron 6 medallas en la Copa Independencia de Santiago.

La selección de boxeo de Costa Rica obtuvo un total de seis medallas en la Copa Independencia de Santiago en República Dominicana, dos de oro, tres de plata y una de bronce, y ahora se concentran en la búsqueda de su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en el preolímpico de Buenos Aires, Argentina.
Las preseas doradas fueron para Valeria Cárdenas en 51 kilos quien de principio a fin atacó sin misericordia a Albaneris Castillo (DOM) donde el réferi tuvo que suspender la pelea, mientras en varones, el oro fue para Joseph Potoy en 56 kilos quien derrotó por decisión dividida a José Miguel Núñez (DOM).
Las medallas de plata fueron para Génesis Martínez en 60 kilos ante Gleisielle Pereira (BRA), Robinson Rodríguez en 52 kilos quien se midió ante Mario Lavegar (DOM), Abraham Mora en los 75 kilos ante Francisco Verón (ARG) mientras la medalla de bronce fue para Paola Cubillo en 69 kilos.

Colaboración: Hugo Quesada

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.