Polideportivo de Desamparados sera la sede del Primer torneo de las eliminatorias del ICODER.

Este fin de semana en las instalaciones de la Pista del Polideportivo El Porvenir de Desamparados uno de los cantones más poblados de nuestro país será sede del Primer Torneo de Pruebas Oficiales de cara a las eliminatorias a Juegos Deportivo Nacionales del ICODER
Este miércoles se realizó una evaluación de VO2max y economía de carrera a la atleta Noelia Vargas en la sede del CON. Esta prueba es complementaria de la evaluación realizada el pasado viernes 7 de febrero en la pista del Estadio Nacional. La puriscaleña se prepara para su próxima competencia, el centroamericano de marcha a efectuarse el 1 de marzo en la zona de Parqueo del Estadio Nacional.
Noelia, de 19 años de edad, estará buscando la marca para clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en los 20 kilómetros de marcha donde ocupa un registro de 1:31:00. Su mejor marca la obtuvo en los Juegos Panamericanos Lima 2019 al terminar con 1:33:09.
11 Deportistas de la disciplina de atletismo fueron escogidos por la comisión de Selecciones de becas deportivas del ICODER en donde destacan atletas como el lanzador de martillo Roberto Sawyerd, la campeona nacional de los 400 metros lisos Desiré Bermúdez, la Campeona Panamericana 2019 de los 100 metros con Vallas Andrea Carolina Vargas, Noelia Vargas Marcha entre otros.

Colaboración: Hugo Quesada

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.