MEP ejecutara 71 mil millones de colones en Centro Educativos.

MEP ejecutará más de ¢71 mil millones en más de 250 centros educativos.
Como parte del plan de inversión 2020, el Ministerio de Educación Pública (MEP), ejecutará este año más de ¢71 mil millones de colones en infraestructura educativa, como nuevas edificaciones, ampliaciones, remodelaciones, estudios preliminares y planos.
Así lo informaron el presidente de la República,Carlos Alvarado, y el viceministro administrativo del
MEP, Steven González, en una visita al nuevo Colegio Quebrada Ganado, en Tárcoles, cantón de Garabito.
Durante la actividad, un grupo de estudiantes llevó a los funcionarios desde sus antiguas instalaciones, ubicadas en un redondel, hasta las nuevas aulas que estrenarán a partir de la próxima semana cerca de 400 alumnos.
“El curso lectivo está pronto a iniciar y queremos garantizar que en este 2020, redoblaremos los esfuerzos por desatar los nudos, relacionados con infraestructura en escuelas y colegios, permitiéndonos cerrar brechas, al ejecutar de manera más eficiente la cartera de proyectos” dijo el presidente Alvarado, al referirse al plan de inversión que se ejecutará este año.

Corresponsal: Ramon Urbina Brizuela 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.