JAPDEVA y MEP firmaran convenio para recuperar Polideportivo de Limón.

La Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (JAPDEVA) y el Ministerio de Educación Pública (MEP) firmarán, en marzo, un convenio de cooperación interinstitucional para que las instalaciones del Polideportivo y el CENFOCAP de JAPDEVA sirvan de sede a más de 260 estudiantes del Colegio deportivo de Limón.
Durante este mes de febrero los jóvenes podrán iniciar el uso de las instalaciones con un permiso oficial de la autoridad portuaria aprobado por su Consejo Director en apoyo al estudiantado limonense.
El convenio bipartito en desarrollo habilitaría el uso de las canchas y áreas deportivas de JAPDEVA, así como de las instalaciones del Centro de Capacitación de la Junta Portuaria (CENFOCAP) por dos años prorrogables por periodos iguales.

Corresponsal: Ramón Urbina Brizuela

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.