Investigación sindical confirma acusaciones de conducta sexual inapropiada contra Placido Domingo.

El Gremio Estadounidense de Artistas Musicales (AGMA) publicó este lunes en la noche un comunicado de prensa declarando que la investigación sobre Plácido Domingo concluyó que él “de hecho, se involucró en actividades inapropiadas, que van desde el coqueteo hasta los avances sexuales, dentro y fuera del lugar de trabajo”.
El informe de la AGMA también encontró que “muchos de los testigos expresaron temor a represalias en la industria como su razón para no presentarse antes. La junta de gobernadores de la AGMA ha aceptado los resultados del informe y tomará las medidas apropiadas”.
La AGMA anunció el año pasado que había abierto una investigación contra el famoso cantante de ópera después de que varias mujeres denunciaron acoso sexual y verbal. Domingo, en ese momento, negó las acusaciones y dijo que estaban “plagadas de inconsistencias.

Corresponsal: Ramón Urbina Brizuela

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.