Gobierno condeno asesinato de lider indigena en Terraba.

El presidente condenó este asesinato y ordenó acciones de seguridad y diálogo en Térraba, tras conocer los hechos de violencia de las últimas horas.
A raíz de la tensa situación de las últimas horas en la comunidad de Térraba y siguiendo los protocolos de seguridad que se encuentran implementados, en conjunto con las personas beneficiarias de las medidas cautelares ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), la Fuerza Pública tiene fuerte presencia en la zona y atendió los hechos de violencia que provocaron el asesinato de Jery Rivera, miembro de esa comunidad.
Alvarado dijo a los medios de comunicación, que condenaba este asesinato y lamentaba profundamente los hechos de violencia.
“Ante situaciones vividas semanas anteriores y en cumplimiento de las medidas cautelares emitidas por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, la Fuerza Pública cuenta con presencia permanente en la zona.
Dicha acción permitió detener al sospechoso minutos después del hecho” declaró el mandatario.

Corresponsal: Ramón Urbina Brizuela 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.