Garantias Sociales con cierres totales para colocación de asfalto.

La rotonda de las Garantías Sociales tendrá cierres totales por tramos, en accesos a rotonda para la colocación de asfalto.
Del 27 de febrero y hasta el jueves 5 de marzo, como parte de los trabajos finales que se realizan en el paso a desnivel de Garantías Sociales, es necesario aplicar cierres totales en los distintos accesos a la rotonda para la colocación del asfalto.
Los trabajos se realizarán a lo largo de una semana, iniciando el 27 de febrero y terminando el 5 de marzo, de 10 de la noche a las 5 am.
Según lo programado, los días jueves 27, viernes 28 y sábado 29 se trabajará en el sector norte de la rotonda en las cercanías del colegio de Abogados y repuestos Sebo.
Los días 1 y 2 de marzo las cuadrillas trabajarán en el sector nor- este, 3 y 4 de marzo en el sector oeste, en las inmediaciones de la Delegación de la Policía de Tránsito, para finalizar con los trabajos el 5 de marzo en el sector sur.
La zona se encuentra debidamente demarcada y señalizada, no obstante, es importante que los conductores que requieren desplazarse por este sector de la Circunvalación busquen rutas alternas y estén atentos a los cierres que se mantendrán los días anteriormente señalados.

Corresponsal: Ramón Urbina Brizuela 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.