Feria de Empleo en el centro civico Municipal de Escazu ofrece 200 plazas de trabajo este Viernes.

16 empresas ofrecerán una oportunidad de trabajo para cubrir 200 plazas, este viernes 21 de febrero, en la feria de empleo que se efectuará en el Centro Cívico Municipal de Escazú.
La feria es organizada por la municipalidad, en un esfuerzo para atender y generar oportunidades de empleo, ante el elevado número de desempleo que se vive en el país.
El evento reúne a 16 compañías que tienen necesidades de personal, que cumpla con sus requisitos.
Empresas como Konir, AyP, Mapfre, Ferretería EPA, SPA, Seguridad 3-102, Ekono, Cuesta moras Salud, Deinsa S.A, Grupo ANC, QSR Internacional, Forza Cash Logistics, Almacenes Siman, Logicom y Portafolio Inmobiliario, estarán recibiendo perfiles, para escoger personal.
Las plazas son diversas, mercadeo, agentes de ventas, asistentes administrativos, choferes, bodegueros, monta carguistas, contabilidad y asistentes de cocina.
Llegue temprano si necesita trabajo, porque a partir de las 10 a.m. y hasta las 3 de la tarde, se estarán recibiendo los currículos, tanto impresos como digitales, así como, copia de la cédula, cartas de recomendación, copia de los títulos académicos o capacitaciones.
El municipio recomienda a los interesados llevar los requisitos solicitados, para no tener inconvenientes.
La intención de la municipalidad de Escazú, es que esta feria, se realice por lo menos dos veces a lo largo del 2020.

Corresponsal: Ramón Urbina Brizuela 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.