El deposito libre de Golfito se moderniza y tendra tarjetas virtuales para sus compras.

A partir del miércoles 19 de febrero, usted hará sus compras en este centro comercial, libre de impuestos, con una tarjeta virtual que se activará con su huella digital, en el momento de ingrese a sus instalaciones.
Las tarjetas empezarán a activarse el 18, con una aplicación disponible en el sitio web, https://golfito.hacienda.go.cr/ que registrará el ingreso de compradores y sustituye a la tarjeta anterior de papel.
Los usuarios que tengan documentos anteriores, deberán presentarse para su registro, en el puesto aduanero del depósito, que le entregará una con la nueva tecnología, dice el ministerio de hacienda en un comunicado.
Este sistema es un paso más que damos, para simplificar y hacer más amigables los procesos, en beneficio de los compradores y tener un mejor control de estos movimientos, dijo Rodrigo Chávez, ministro de la cartera.
El nuevo sistema mejorará los controles de entradas e inventarios de mercaderías en los locales y su puesta en marcha se realizó en coordinación con la Junta de Desarrollo Regional de la Zona Sur, Judesur, administradora del depósito.
Los concesionarios de cada local, deberán enviar el inventario de sus mercaderías al ministerio de hacienda, para ser incluidas en el nuevo procedimiento.
Los visitantes podrán ahora solicitar su tarjeta el mismo 18 de febrero de una de la tarde a ocho de la noche, para realizar sus compras al día siguiente, si tiene dudas puede llamar a los teléfonos 2522 9324 y 2522 9310 o en el correo pea@hacienda.go.cr informa el comunicado.

Correo: Ramón Urbina Brizuela.

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.