Dentro de 5 meses los Diputados estrenarán su nuevo edificio.

El edificio de la Asamblea Legislativa será estrenado en el mes de julio, según información de la Dirección Ejecutiva del Congreso.
El edificio de 21 pisos con un costo de $94 millones de dólares, contará con espacios abiertos al público, 4 pisos subterráneos para parqueos y paso de transeúntes.
Antonio Ayales, Director Ejecutivo de la Asamblea Legislativa, dijo que aprovecharán el receso de medio año para trasladar los equipos y que los diputados regresen, estrenen el inmueble.
Ayales agreo que la construcción avanza conforme a lo establecido, aunque el atraso que han es por el mobiliario, que es importado.
El diseño del edificio ha sido criticado por propios y extraños, pero tanto la Dirección Ejecutiva como el Gerente del proyecto, alegan que lo más importante es, que es un inmueble que aprovechará hasta el agua de lluvia.

Corresponsal: Ramón Urbina Brizuela 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.