Campeonato nacional de playa estuvo llena de emociones.

Los amantes del Fútbol Playa tuvieron una jornada muy emotiva ya que en la primera fecha del Campeonato Nacional de la Primera división cosecharon 45 goles lo que presagia una temporada llena de emociones
La primera jornada de la Liga de Fútbol Playa, realizada en el Complejo Fedefutbol/Plycem, fue emocionante de principio a fin, las redes se movieron una y otra vez al ritmo del gol. Tras seis partidos se registraron 45 anotaciones, de todo tipo, de penal, de tiro libre, de remate de corta distancia y hasta dos autogoles.
Jugadores como Francis Palmer de Yunis Limón, con cuatro dardos en la jornada de este domingo, así como Cristian Sánchez de Punta Leona, Medwin Rodríguez de Matapalo y Santiago Hernández Sámara, todos con tres goles se convirtieron en jugadores clave para sus equipos y sacaron nota alta en la apertura.
Iniciaron con el pie derecho Valencia Beach Soccer con una contundente victoria de 7 a 3 ante Puntarenas Junior. En piernas de Johnny Pérez cayó el primer gol del campeonato.
El campeón nacional, Yunis Limón, derrotó por 6 a 3 a SF Macoy Alajuelita, Sámara hizo lo propio por 6 a 2 ante Goicoechea, Matapalo y Coopecaja PFC empataron a cuatro tantos, Punta Leona venció por 5 a 2 Escazú y cerró Leones Indomables con victoria de 2-1 ante Dimas Escazú.

Colaboración: Hugo Quesada 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.