A dos días de la entrada de FUTV nada está definido.

A partir de este 29 de febrero se anuncia la entrada de FUTV pero todavía ese canal podría quedar inhabilitado por una medida cautelar de Coprocom. Segun informes del MEIC indican que estan en investigacion posibles prácticas monopolísticas y esperan dar una decisión definitiva es próximo viernes

Que es Coprocom?

La Comisión para Promover la Competencia (COPROCOM) es un órgano de desconcentración máxima adscrito al Ministerio de Economía, Industria y Comercio, con independencia técnica, administrativa, presupuestaria y funcional. Su propósito fundamental es cumplir los preceptos de la Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor Nº 7472 y de la Ley de Fortalecimiento de las Autoridades de Competencia de Costa Rica Nº9736, mediante la tutela y la promoción del proceso de competencia y libre concurrencia, investigando y sancionando las prácticas monopolísticas y otras restricciones al funcionamiento eficiente del mercado.

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.