Se mantiene alerta de la Comisión de Emergencias

La Comisión Nacional de Emergencias, ha informado, que la alerta verde decretada en la Zona Norte, el Caribe, Guanacaste y el Valle Central, se mantendrá activa.

La decisión se toma debido a los reportes del Instituto Meteorológico Nacional, que indican que los fuertes vientos de los últimos días, se mantendrán durante el resto de la semana.

El jefe de Investigación y Análisis del Riesgo, de la Comisión Nacional de Emergencias, confirmó la permanencia de las alertas.

El funcionario envió un mensaje de precaución a la población para evitar incidentes, debido a las condiciones adversas del tiempo, pidiendo a la ciudadanía, estar pendientes de la información que se genere desde sus redes sociales, así como de las fuentes oficiales de las instituciones de primera respuesta, como Bomberos, Cruz Roja o Fuerza Pública de Costa Rica.

Corresponsal: Ramón Ernesto Brizuela 

 

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.