Resumen de la jornada de Futbol.

El Deportivo Saprissa en el líder del Campeonato de la Primera División tras derrotar al Cartaginés 1 x 2 en el Estadio Fello Meza de Cartago lo que significó el 5to punto que los brumosos dejan ir en casa.Para el técnico Hernán Medford en estos partidos no se puede permitir que se falle en dos ocasiones por lo que ahora vendrán ajustes en sus escuadra ya que fueron los que dejaron ir la victoria. Por su parte, Walter Centeno indicó, que ahora sus jugadores si se dejan manejar ya que ha ido ganado credibilidad en su propuesta aún así el título 35 no se habla se construye y por ahí va el proyecto. Por su parte el CSH se trajó un punto del Morera Soto y Grecia hundió más a los Universitarios tras ganar 1 x 0 y Jicaral hizo lo propio ante Limón y lo derrotó 2 x 1. Y el cuadro de la Asociación Deportiva San Carlos logró derrotar a Pérez Zeledón con marcador de 3-2 en un gran juego protagonizado por ambos equipos
La asociación de Jugadores de la Primera y Segunda División informó este finde semana que a partir de ahora los jugadores no le darán declaraciones los periodistas del Diario Extra esto por haber hecho público los montos de sus salarios que los pone en evidencia y pone en riesgo la seguridad de sus familiares.

 

Colaboración: Hugo Quesada.

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.