Paolo Montoya campeón panamericano continuara en eventos de primer nivel.

El ciclista Campeón Panamericano y presentes en dos Ciclos Olímpicos Paolo Montoya anuncia que continuará este año participando en eventos de primer niel por lo que no descarta poder estar presente en algunos eventos internacionales.El próximo domingo 09 de febrero del 2020 a partir de las 8 am se realizará la X Edición de la Copa Shimano que tendrá su salida y llegada del Balneario Centro Turístico los Mangos en Orotina.
Entre las cosas que destacan está una bolsa de más de 10 Millones en premios para los participantes por otra parte ente los participantes que adquieran la inscripción completa se sorteará un Cuadriciclo Honda TRX 250TE, Una Bicicleta Scott Scale 925 Fibra de Carbón, Pantallas Smart, un marco MTB Wood Works de Madera entre otros. Se aplican restricciones.
Además ya han confirmado su presencia los ciclistas élite como los Colombianos Luis Mejía y Dyer Rincón del Equipo CBZ Economy7C, del equipo Scotiabank Giant el Campeón de la vuelta a Costa Rica Daniel Bonilla, del equipo Pasión MX Federico “Lico“Ramírez y Adrián Robert, el representante de Willier el señor Gregory Brenes, Adriana Rojas del Equipo etiquetas y empaques M y L, del equipo Shimano Scott Jose Pablo Solano y las ligas menores entre otros.

Colaboración: Hugo Quesada 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.