Inician las competiciones para la clasificación del 2020 en diferentes disciplinas en deportes.

Esta semana el Comité Olímpico Nacional estará muy atento a todas las competiciones relacionadas con la clasificación a JJ.OO. Tokyo 2020 en donde la Selección Mayor Femenina de Fútbol será una de las primeras en saltar a escena en los Estados Unidos.
Luego sera el turno para el Fúltbol Masculino y en marzo se vendrá el Clasificatorio Continental Olímpico de Para Taekwondon y Taekwond, Boxeo, Judo, Natación.
La delantera haitiana Nerilia Mondesir y la mediocampista Melchie Dumornay han tomado la región del caribe por asalto y los dos podrían estar en línea para llevar a Haití a una histórica clasificación olímpica.
El Presidente del Comité Olímpico Nacional Henry Núñez Nájera confía que alrededor de 15 atletas estarán presentes en la cita olímpica con lo que cerrarán su tercera gestión lo cual se califica de muy exitosa en los que crecimiento del deporte olímpico se refiere.

Colaboración. Hugo Quesada

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.