Hospital de Turrialba arranca 2020 con nueva imagen y obras propias de la zona

 

Se levantó una edificación entre los edificios de Consulta Externa y la Consulta Extemporánea que   luce como una hermosa obra de arte, gracias al talento artístico del pintor turrialbeño José Joaquín Zúñiga Gómez, quien recrea en su obra las vivencias del pueblo Cabécar.

Con esta nueva edificación se crea el centro de información, buscando fortalecer la Política del Buen Trato y una atención más personalizada con los usuarios.

Esta plataforma centralizará los diferentes servicios de información que ofrece el hospital, se encontrará la central telefónica, donde se brindará el servicio de información de pacientes hospitalizados en forma personal o vía telefónica, el grupo de voluntarios del programa “Yo le Guío” encargados de dar información y acompañamiento a los pacientes y la intérprete de Cabécar la joven Ericka Herrera quien brindará sus servicios a la población de la zona indígena.

Corresponsal Ramón Urbina Brizuela 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.