Guatemala sera la sede del Campeonato regional de Futsal 2020.

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció este jueves que Guatemala será la sede del Campeonato regional de Futsal de “Concacaf 2020”. La competencia tendrá lugar del 1 al 10 de mayo, en la Ciudad de Guatemala, Guatemala.La misma dará cuatro plazas a los cuatro primeros finalistas que tendrán oportunidad de estar presente en el Campeonato Mundial de FIFA en Lituania en el 2020.La competencia que tendrá una duración de 10 días en la Ciudad de Guatemala se jugará en el Domo Polideportivo y el Gimnasio Teodoro Palacios Flores. Ambas sedes tienen una larga historia dentro del Fustal, después de haber organizado múltiples competiciones internacionales, incluida la Copa Mundial de Futsal de la FIFA 2000.
También la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció hoy que Honduras será la sede del Campeonato Sub-20 de Concacaf 2020. La competencia de dos fases (grupos y fase de eliminatoria directa) se llevará a cabo del 20 de junio al 5 de julio de 2020, en San Pedro Sula, Honduras.

Colaboración: Hugo Quesada 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.