Actividades de fin de ano cierran con un Balance Sanitario positivo.

 

Autoridades de salud califican de forma positiva los resultados del operativo sanitario que se implementó para las Fiestas de San José y las Fiesticas Pedregal 2019 – 2020.

Las acciones de salud se focalizaron en hacer un control diario en puestos de comidas, bares, juegos mecánicos, tarima, redondel de toros, Tope y Carnaval Nacional con el fin de velar por la salud, la seguridad y bienestar de la población que participa de estas actividades. |

En el campo ferial de Zapote se realizaron 600 muestras de laboratorio a alimentos preparados con el objetivo de determinar la presencia de contaminación por microorganismo. De estas solo el 10% resultaron alteradas. En lo respectivo a Pedregal, se realizaron 128 muestras, donde menos del 5% resultó alterada. En ambos casos el Ministerio de Salud realizó acciones inmediatas para destrucción y aplicación de medidas físico-sanitarias.

Corresponsal: Ramón Ernesto Brizuela

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.