90 Minutos de Esperanza

*90 minutos de esperanza

La XX edición de los 90 minutos por la vida se llevó a cabo este domingo en medio de un ambiente lleno de ilusión de los 4 equipos más tradicionales de nuestro país, por ver una pincelada de las caras nuevas muestre el campeonato que está a punto de iniciar, pero sobretodo una ilusión de la afición presente por aportar a la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil.

Si bien es cierto, se vieron algunos claros en la gradería que evidenciaban que el Estadio Nacional no estaba lleno en su totalidad, la afición presente se comportó a la altura, llegó en familia a ver un espectáculo que tuvo destellos de buen fútbol.

Llamó la atención en Cartaginés un Jhorman Sánchez que siempre es muy participativo, pero se le vio con mucha confianza en la banda derecha. Las incorporaciones brumosas no desentonaron, Carlos Hernández en la media cancha, Giovanni Clunie en punta y Ryan Bolaños en la zaga defensiva hicieron un buen trabajo ante los morados en su primer encuentro y luego ante Herediano.

Por el conjunto morado, Paté hace ver una continuidad en su proceso, salidas en corto, mucho control de la pelota en la mitad de la cancha y un par de sorpresas con la aparición de Orlando Sinclair en zona ofensiva y el joven Jordy Evans haciendo línea con Michael Barrantes y Jeikel Medina aunque se vio descoordinación en defensiva, un tema ya trillado en el cuadro tibaseño.

Herediano mostró las nuevas caras con las incorporaciones de Suhander Zúñiga y la aparición del arquero Alexander Lezcano, mientras que el equipo manudo se vio bien con jugadores que refrescan el proceso del profesor Carevic como el reciente fichaje Adolfo Machado y el  joven delantero Carlos Mora quien se despachó con gol ante el Club Sport Herediano en el triunfo 2-1 de los manudos.

Al final el primer lugar del torneo se lo dejó La Liga Deportiva Alajuelense, pero el gran ganador de la noche fue «La Niñez de Costa Rica».

 

Periodista: Leo Aleman

Fotógrafo: Adrián  Villalobos 

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.