Ruta 27 tendrá carril reversible el próximo domingo

Para facilitar el regreso a la capital de aquellas personas que aprovechan los días posteriores a la navidad para vacacionar, el último domingo del año habrá reversibilidad en la ruta 27.

Globalvia Ruta 27 y la Policía de Tránsito aplicarán el operativo de reversibilidad hacia San José, entre los intercambios de Pozón y Ciudad Colón el domingo 29 de diciembre.

Este operativo se realizará a partir de la 1 p.m. y hasta las 7 p.m., siendo la reversibilidad efectiva de 2 p.m. a 6 p.m. La diferencia entre el horario de cierre y la reversibilidad corresponde a los procesos de cierre y apertura, los cuales toman una hora para que el operativo se desarrolle de una manera segura.

Los operativos se hacen en coordinación con el Consejo Nacional de Concesiones, la Dirección de Ingeniería de Tránsito y la Policía de Tránsito.

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.