Plenario aprueba prórroga a Comisión que investiga campañas del PAC

El Plenario Legislativo aprobó una prórroga de hasta 3 meses a la Comisión Especial que investiga el financiamiento a 3 campañas electorales del oficialista Partido Acción Ciudadana (PAC) para que rinda su informe. Así lo acordaron 49  diputados al aprobar una moción planteada por los legisladores que integran dicha comisión.

El plazo que fijó el Plenario a la Comisión para que entregue el informe de la investigación vencerá este 18 de diciembre, pero por las festividades de fin de año será imposible cumplir con ese objetivo, indica la propuesta.

Esto, porque todavía están pendientes más de 9 audiencias, así como otras aún no aprobadas, que surgen tras las intervenciones de los comparecientes en la comisión. Además, porque se requiere más tiempo para analizar cada uno de los tomos y expedientes de la investigación documental.

La comisión investiga el financiamiento el financiamiento de las campañas electorales de 2002,
2006 y 2010.

Add Your Comment

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.