Niño de 3 años muere al caer en olla con aceite hirviendo

Un niño de 3 años falleció la noche de este domingo, producto de las quemaduras que le provocó una olla de aceite hirviendo.

El menor fue trasladado de emergencia por paramédicos de Cruz Roja al Hospital Monseñor Sanabria a eso de las 9: 30 p.m. con cerca del 90% de su cuerpo con quemaduras.

Paramédicos se desplazaron específicamente hasta el sector de El Palmar en Miramar, y ubicaron al pequeño al que le cayó el producto que en apariencia era utilizado en los tamales navideños.

Según versiones, el pequeño iba a ser trasladado vía área hasta el Hospital Nacional de Niños, pero cuando lo movilizaban en la ambulancia hacia la pista en Chacarita, entró en paro cardiorespiratorio.

Seguidamente lo llevaron de nuevo al centro médico mencionado pero perdió la vida a eso de las 12:22 de la madrugada de hoy.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de la zona realizan las indagaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo para ingresarlo en la Medicatura Forense de Heredia para su respectiva autopsia.

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.