Navas recibe calificación de “increíble” en triunfo del PSG

Un espectacular gol de tacón de Mbappé, un penal de Neymar y cuatro grandes intervenciones de Keylor Navas le permitieron al París Saint Germain (PSG) lograr este miércoles una nueva victoria en la Ligue 1 de Francia.

En el Parque de los Príncipes recibieron al Nantes y se dejaron el triunfo con marcador de 2-0.

Eso sí, el encuentro frente al Nantes no fue para el PSG un paseo. Ni mucho menos. Es cierto que controló el partido, pero no menos cierto es que el Nantes acabó exigiendo a Keylor Navas a realizar varias paradas de mérito. Antes, eso sí, había acudido el VAR al rescate visitante: Neymar anotó en el 40′ pero el videoarbitraje lo anuló por falta en la jugada de Draxler a Lafont, meta del Nantes.

Al minuto 27 del primer tiempo, el costarricense se tuvo que emplear a fondo ante un remate pegado al palo de Imran Louza, que le permitió a Navas mostrar sus excelentes condiciones bajo el marco.

Add Your Comment

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.