Los Paleteros cierran y dicen adios a la Churchilleta

La famosa empresa Los Paleteros cerró sus puertas y dijo adiós.

Este fue el resultado de una muerte anunciada, tras una serie de errores en la administración y mercadeo de dicha empresa.

La compañía enfrentó este 2019 serios problemas financieros por malas inversiones a lo interno de la compañía en áreas como: mercadeo, publicidad, producción y distribución.

Además, Industrias Heladeras D.E.E.L. (nombre legal de la compañía Los Paleteros) terminó adeudando a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) ₡19.6 millones por cuotas obrero patronales.

Incluso, hubo pérdidas en ganancias mensuales, atrasos en el pago de alquileres de locales en varios centros comerciales y deudas con la empresa distribuidora.

Los Paleteros dieron el «bum» en nuestro país con la famosa Churchilleta, que era básicamente un granizado hecho helado. No obstante, la empresa tuvo que cerrar, despidiendo a todos sus empleados y diciendo adios a este producto en el mercado costarricense.

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.