Keylor Navas crea fundación para ayudar a niños en nuestro país

El portero costarricense del PSG de Francia, Keylor Navas, anunció esta mañana, junto con su Andrea Salas, la creación oficial de la Fundación Tiempos de Esperanza, la cual se dedicará a ayudar a niños en condición de pobreza en nuestro país.

Con voz quebrada y en una conferencia de prensa sumamente emotiva, rememoró la situación de pobreza que vivió de niño y expresó: “Agradecerle a Dios porque fui niño y sé que mucha gente me ayudó; esa es la idea de esta fundación, poder ayudar a mucha gente… Perdón”, expresó el portero con lágrimas.

“Estar aquí es dar la cara por esos niños que lo necesitan, por todas esas personas que están en vísperas de Navidad y no tienen qué comer, no tienen regalos, no tienen nada, entonces por ellos que estamos aquí y no por nosotros. Vamos a pedirle a Dios que nos ayude a ayudar a mucha gente”, declaró nuevamente entrequebrado.

Al lado de ellos, estará también Mónica Espinoza, que es otra tica que inició su experiencia en este tipo de organizaciones en
Guinea Bissau, un país africano con mucha necesidad, en el que está Casa Emmanuel, una institución de este tipo.

La Fundación ya había comenzado a trabajar en Costa Rica, pero ahora lo hará de forma más formal. Tienen un proyecto en Tejarcillos de Alajuelita y otro en los Guidos de Desamparados.

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.