Internautas aseguran que chef de YouTube es Jenni Rivera

Las teorías de que la famosa cantante Jenni Rivera sigue con vida no paran en las redes sociales. Incluso, los internautas aseguran que una chef de un canal de YouTube es la propia artista.

A 7 años de la muerte de Rivera, la chef de este canal, que se llama “I Cook, U Cook, We All Cook”, subió un video titulado “Ya déjenla descansar” donde asegura que ella no es la cantante y que está cansada de esas teorías.

¿Por qué dicen que es Rivera? Los seguidores de la artista aseguran que la voz de la chef es muy parecida a de la “Diva de la Banda”.

Pero la chef explicó en este video las razones por las que no da la cara en sus trabajos de cocina y pidió a todos los fans de Rivera parar con los rumores, porque ella es una mujer casada, con hijos y que no cobra nada por las recetas.

Jenni Rivera falleció un 9 de diciembre del 2012 víctima de un accidente aéreo. En Estados Unidos y
México vendió más de 25 millones de discos en vida y 10 millones de discos más después de su
muerte.

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.