Henry Figueroa: “Fue un malentendido”

Henry Figueroa salió a hablar de la situación que lo rodea y dice que no puede entrar en detalles, pero que atraviesa una situación donde su familia está en riesgo.

El exdefensor de Alajuelense conversó con Diario Diez de Honduras. Ahí señaló que todo se le salió de las manos. Además no entiende por qué se habla tanto del control doping, cuando la seguridad de su familia no está garantizada.

“Lo que yo estoy pasando ahorita es una situación complicada que no a cualquier persona le gustaría estar pasando, he  miedo de hablar porque es una situación bien difícil ya que el riesgo lo corre mi familia y yo, es algo muy delicado”, añadió.

Figueroa contó que al salir del partido ante Herediano (final de segunda ronda), su esposa recibió una llamada, de la cual no puede contar lo que decía porque “es delicado”. Esa es la llamada donde le avisan de la muerte de su madre (luego se aclaró que fue la abuela).

Entretanto, Alajuelense anunció la salida del futbolista el pasado lunes. Comisión Antidopaje de la
Fedefútbol espera el acta de defunción, sino abrirán proceso contra el jugador.

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.